Compromiso
La energía que impulsa a SOLAGRO es el compromiso: con las personas que integran nuestra organización, con todos nuestras cooperativas e industrias tan importante para nuestra región.
Conocimiento
Nos apasiona mejorar nuestras cooperativas y generar una mejor economía social. El desarrollo profesional de nuestras personas exige poner el conocimiento y la experiencia al servicio de nuestro tejido alimentario.
Cooperativas e industrias
Nuestro ADN es cooperativo y SOLAGRO se esfuerza por devolver a las cooperativas tanta confianza que estas han depositado en nuestra empresa. Estamos cerca de ellos, les escuchamos, y procuramos entender a fondo sus necesidades para aportarles valor.
Equipo
Confiamos en el poder de las relaciones humanas, en su capacidad para liderar proyectos y motivar y para ayudar al individuo a superar obstáculos.
Excelencia
Creemos en la profesionalidad y el rigor técnico dando el mejor servicio, afrontando los proyectos con éxito.
Innovación
El futuro de SOLAGRO depende de la generación de nuevas ideas y proyectos de vanguardia. La innovación está presente en todas nuestras actuaciones.
Futuro
Creemos firmemente en las personas, en su potencial y en su talento, como palancas para cambiar nuestra región.
Flexibilidad
La confianza es clave en nuestras relaciones. Apostamos por la autonomía y responsabilidad individual para conseguir el equilibrio entre vida personal y profesional.